Una pareja de Florida recibió alrededor de 30 kilos de marihuana al hacer un pedido de cuatro contenedores a la compañía Amazon.
Asombrados al abrir los paquetes, la pareja decidió reportarlo a las autoridades competentes, ya que temían que el verdadero dueño de la hierba verde, apareciera para reclamarles.
En declaraciones al canal NBC6, la mujer, la cual decidió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, dijo que los paquetes llamaron la atención por lo pesado y también por el inconfundible olor a marihuana que desprendía.
«Estuvimos muy temerosos de que nuestra casa fuera asaltada y no dormimos allí por varios días», explicó.
Las autoridades locales decomisaron la droga y abrieron una investigación por el extraño caso.
A través de un comunicado, Amazon aseguró que un equipo de servicio al cliente trabajó directamente con la pareja para abordar sus inquietudes y que trabajará con la policía para investigar el caso.
La pareja explicó que la empresa les envió una tarjeta regalo de 150 dólares con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS.
Can you imagine?
Amazon customers in Orlando got unexpected marijuana delivery 📦-65-pounds! #WFTV at 6pm pic.twitter.com/yYywuKYpnU— Jeff Deal (@JDealWFTV) October 20, 2017