Por ser los semifinalistas de “MasterChef México”, los cinco cocineros que se mantienen en el concurso recibirán como recompensa la visita de sus familiares al programa o un cariñoso mensaje en video, que los motivará para llegar a la final.

Este domingo 3 de diciembre se abrirán las puertas del supermercado, pero los participantes esperarán para conocer el ingrediente con el que cocinarán en su siguiente reto. Ante la incredulidad de los concursantes, llegarán al foro sus familiares para apoyarlos, o tal vez para llevarlos al fracaso a la hora de cocinar.

Los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, jueces del programa, les pedirán a los participantes que demuestren por qué están entre los cinco mejores cocineros principiantes y les exigirán dar lo mejor de ellos en este desafío.

En esta ocasión, Pastor, Honorina, Pablo, Seila y Cyntia podrán aprender del chef Pedro Martín, quien llegará para impartir una clase magistral de cómo preparar una tradicional paella.

Sólo los mejores llegarán a la gran final, y a lo largo de dos horas se descubrirá quién de los cinco cocineros será el próximo en dejar la competencia y con esto abandonar sus sueños de convertirse en el ganador de MasterChef México 2017.

El programa, conducido por Anette Michel, se transmitirá este domingo por Azteca Trece.