En el condado de Fairfax en Virginia, EE.UU. un joven asesinó a tiros a los padres de su novia en la casa de estos, de acuerdo a medios locales, Scott Fricker de 48 años y Buckley Kuhn-Ficker de 43, advirtieron a su hija de que el joven tenía posiciones neonazis, e insistieron en que rompiera con él.

Tras ejecutar a la pareja, el adolescente de 17 años se disparó a sí mismo, y fue hospitalizado de emergencia, en estado grave y bajo custodia policial.

Medios locales aseguran que el matrimonio encontró mensajes del joven en las redes sociales que elogiaban a Adolf Hitler y contenían comentarios despectivos hacia los judíos, entre otras cosas, debido a ello, la madre alertó a las autoridades de la escuela a la que asistían su hija y el novio.

La abuela de la joven comentó a los medios que sus padres creían que el novio intentaba adoctrinar a la su hija con ideas de supremacía blanca, los padres pensaron que la relación había terminado tras la intervención.

Sin embargo, el viernes el adolescente se presentó a su casa y tiroteó a ambos, ahora el joven enfrenta doble cargo de asesinato.