En un rancho de Coahuila hallan amordazados y ejecutados a tres trabajadores del hermano del ex funcionario federal, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, “La Coneja”.
Elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía del Estado realizaron los levantamientos de cadáveres de tres hombres que fueron encontrados en las inmediaciones de la carretera que conduce a Nuevo Laredo en el municipio de Guererro.
Cabe mencionar que todos los cuerpos estaban atadas de pies y manos, además de presentar diversas lesiones con arma de fuego. No obstante, en el lugar fue hallada una manta con un mensaje supuestamente del crimen organizado.
Hasta el momento se sabe que los ahora occisos, identificados como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú trabajaban en el Rancho “El Japo”, supuestamente propiedad de Eulalio Gutiérrez Gutiérrez, hermano del ex prisita Alejandro Gutiérrez quien fue procesado por los delitos de peculado y desvió de fondos.
En tanto la autoridad ministerial ha informado que realiza las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer los homicidios