Luego de un cierre bastante impactante en su temporada número seis, con un nuevo rey en el Norte, y las piezas acomodándose para el regreso del ‘Dragón’ a King’s Landing, HBO nos ha hecho pasar una verdadera odisea para el estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones.

Cada año el mes de abril enmarcaba el regreso de una de las series más exitosas de Home Box Office, pero 2017 sería la excepción, debido a que en esta temporada por fin llegará el invierno a Westeros y la producción tuvo que retrasar las grabaciones para adecuarla al clima.

A su muy peculiar estilo, la cadena de televisión desveló el primer y esperado póster oficial de la penúltima temporada del drama basado en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

Póster oficial de la temporada.

Desde luego las especulaciones por parte de todos los seguidores de la trama no se hicieron esperar, incluyendo los fanmade.

Foto: @Game_Of_Dead

HBO nos estás enloqueciendo

A través de una transmisión de Facebook Live HBO hizo explotar la cabeza de todos fanáticos, pues un bloque de hielo albergaba un gran secreto, la tan esperada fecha de estreno. Lo único que tenías que hacer era escribir la palabra “Fire” en los comentarios para que saliera una llamarada que derritiera el hielo y se diera a conocer la fecha.

Pero algo pasó y de repente la transmisión cayó, la red enloqueció y luego de unos minutos esto fue lo que se reveló:

 

Aún se desconocen muchos detalles de lo que nos tiene preparado la nueva temporada de Juego de Tronos.

¡SPOILER ALERT! 

Según filtraciones la séptima temporada mostrará el tan esperado encuentro entre Daenerys Targaryen  y Jon Snow, quienes buscarán enfrentar a los White Walkers. Se conoce también una escena que incluirá a la mayoría de los actores principales en el Pozo de Dragones.

Así que, ahora que sabes que el invierno llegará el próximo 16 de julio, ¿estás listo para disfrutar de una de las batallas más épicas en el reino?.