Mineral de la Reforma. El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, reitera la invitación a los contribuyentes mineralenses para que aprovechen durante el mes de marzo el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial 2017.

Al respecto, Mariana Fernández Jiménez, secretaria de Finanzas y Administración, destacó que es de suma importancia cumplir con las obligaciones ciudadanas, ya que las contribuciones prediales se reflejan en beneficios directos a la población; como ejemplo señaló la reciente entrega de motopatrullas para mejorar la seguridad pública en las colonias.

“Tuvimos importantes descuentos durante el mes de  enero y febrero y para este mes de marzo estaremos ofreciendo un 10 por ciento de descuento en el pago predial 2017, para que los contribuyentes que van al corriente puedan acceder a un ahorro y por instrucción del alcalde Raúl Camacho también hemos acercado cajas de cobro predial a las colonias.

“Es así que para marzo tendremos cajas de cobro a partir de hoy (13 de marzo) al sábado 18 de marzo en: Campestre Villas del Álamo, Paseos de Chavarría, La Calera, San Fernando y Hacienda Margarita”.

Las cinco nuevas cajas de cobro predial habilitadas se encuentran ubicadas en: Centro Comunitario de Hacienda Margarita; Modulo PREP Campestre en calle Eucalipto 110 de Campestre Villas del Álamo; Biblioteca Pública Municipal de Av. Minerales en la localidad de Santa María La Calera; Oficinas del comité vecinal en Fraccionamiento San Fernando y a un costado del preescolar del Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Estarán al servicio de la ciudadanía del 13 al 18 de marzo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, teniendo como requisito presentar el recibo de su último pago.

Cabe destacar que el cobro predial se realiza de manera permanente en presidencia municipal y en las oficinas del sur.