Tulancingo. Esta tarde, en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la primera pasarela de las 10 candidatas que aspiran ser la próxima reina de la “Feria de Tulancingo 2017”.

La sede del evento será en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, donde las jóvenes modelarán en vestimenta casual y mostrarán el avance de su preparación, la cual está a cargo de Humberto Delgadillo, director de la escuela de modelaje Zadelo.

Hasta el momento las concursantes han recibido preparación de modelaje, postura, porte, dicción y conocimientos, además continuarán con este proceso de capacitación para reforzar sus habilidades para afrontar todas las actividades oficiales en las que serán partícipes.

En ese sentido, Manuel Castelán, presidente del Patronato de “Feria Tulancingo 2017”, detalló que las postulantes a la corona reciben una formación integral y garantizó el trato igualitario de todas ellas.

La segunda pasarela se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio en las instalaciones de la Plaza del Vestido.

Las candidatas que participan en este certámen son Sherly Patricia Rodríguez de 21 años, Itzel Viridiana Romo de 19 años, Aranza Aylin Ávila de 19 años, Giorgina del Rosario Desentis de 19 años, Guadalupe Yamilet Martínez de 18 años, así como Alondra Hernández de 18 años, Perla Sánchez de 18 años, Mariana Stephania Osorio de 19 años, Rubí Hernández de 20 años y Yessenia Canales de 25 años.

La elección y coronación de la Reina de la Feria Tulancingo 2017 se llevará a cabo el próximo 18 de junio y tendrá como sede el estadio Primero de Mayo, contando con la presentación de Pablo Montero.