Tula de Allende.  La presidencia municipal de Tula reactivó las obras para introducir electrificaciones en calles de la comunidad de Bomintzhá.

Las obras que proceden de la anterior administración habían quedado pasivas, no obstante, tras diálogos entre el actual gobierno con los contratistas de las empresas que efectúan los trabajos, se logra reactivarlas.

El secretario general del Ayuntamiento, Octavio Magaña Soto, encabezó la reunión con las comisiones de colonos que forman parte de los Comités de Obras de las 15 calles por electrificar (5 de Mayo, 15 de Septiembre, 15 de Junio, 16 de Junio y 27 de septiembre; Vicente Guerrero, Morelos, Francisco Javier Mina, Fray Servando Teresa de Mier y Andrés Quintana Roo; Álvaro Obregón, Pino Suárez, Pascual Orozco, 22 de Noviembre y Palmas), etiquetadas bajo el Ramo 33 con fecha 10 de diciembre de 2015.

Se acordó que los trabajos de continuidad a partir de miércoles 7 de junio, iniciarán en la calle Vicente Guerrero, donde a petición de los vecinos, además nombraron nuevo supervisor de la obra adscrito a la dirección de Obras Públicas de Tula.

Se habló de algunas otras obras que están enlistadas para iniciarse en este 2017, dos de ellas ya con presupuesto etiquetado como la pavimentación hidráulica del circuito Bomintzhá, y otra electrificación en el libramiento Independencia; mientras que se trabaja en lograr los trabajos drenaje y electrificación para el Cobaeh de esa comunidad y dar continuidad a trabajos en dos aulas más; además un domo para el preescolar Jean Piaget y pavimentar la calle Revolución Norte.