Servidores públicos de la SSPH realizaron la entrega de un donativo a la Cruz Roja Mexicana, en el marco de la Colecta Nacional 2017.

Miriam Carmona Morán, quien encabeza las tareas del voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que la intención de estas acciones es el fortalecer el noble servicio que realiza la benemérita institución y que va muy de la mano con la actividad de la dependencia a la que representa.

A su vez, José Saade Kuri, delegadode la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, destacó el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública por haber participado con entusiasmo en la colecta anual.

“Es una gran contribución. La Secretaría de Seguridad prácticamente está triplicando la aportación de otros años y gracias a esto, al apoyo de instituciones y de la ciudadanía, podemos lograr las metas que nos trazamos año con año en la delegación Hidalgo”.

Asimismo, agradeció la colaboración del personal administrativo y directivo de la SSPH por sumarse a esta noble causa para permitir la operación de la Cruz Roja, toda vez que no cuenta con presupuesto federal, estatal, ni municipal.