El combate, el teatro y el vértigo se combinan en un producto artístico, que transita entre lo sumamente apasionante y lo extraordinariamente divertido. Esto es «La Impro Lucha», un espectáculo que se presenta este sábado 24 de junio en la capital del estado.

Actrices/luchadoras y luchadores/actores, se enfrentan por duplas para improvisar pequeñas historias a partir de los lineamientos estilísticos que propone el réferi; además de los títulos y elementos que proponen los espectadores.

Más de cien estilos diferentes pueden elegirse para jugarse en una función, todo esto enmarcado en un ambiente carnavalesco; donde hay coloridos y estrafalarios atuendos, máscaras y maquillajes, ring profesional, referís tendenciosos, música en vivo, y sobre todo la pasión y algarabía de la afición, quienes se inclinarán por los rudos o técnicos y harán ganar a sus duplas favoritas. Nada estará decidido hasta que una de las parejas gane tres de cinco caídas sin límite de tiempo y se coronen como campeones.

Esta propuesta lleva al público música en vivo, teatro improvisado y lucha libre en un solo show, con la única intensión de hacerle pasar al espectador un rato de diversión extrema con la conciencia de ser testigos de algo que no se ha hecho nunca y no se repetirá jamás.

Después de algunos años de ausencia, este espectáculo regresa al Teatro Cedrus de Pachuca, con tres funciones especiales las cuales se realizarán los días 24 de junio, 29 de julio y 26 de agosto a las 19:30 Hrs.