La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) promete una velada romántica al compás de la balada y el bolero, en un concierto homenaje al cantautor mexicano José José este jueves 29 de junio en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.

En lo que será el penúltimo concierto de la primera Temporada 2017 “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos” más de 100 artistas en escena interpretarán un repertorio con los temas más exitosos del príncipe de la canción, aquellos que han emocionado a través de los años a diferentes públicos alrededor del mundo.

Para poder corear una selección musical de canciones que marcaron una época, la Orquesta Sinfónica estará acompañada por las voces versátiles de la cantante hidalguense Darina y del tamaulipeco Luis Armando Campos, ambos harán gala de su interpretación para encantar al público durante la presentación.

La joven cantante nació en la ciudad de Pachuca, su talento lo demostró al ser ganadora del programa de televisión Operación Triunfo en 2002 y dos años más tarde se coronó en el cuarto lugar del Concurso Internacional “World Best 2004” celebrado en Cannes, Francia, en donde participaron los 11 mejores cantantes juveniles. Actualmente, realiza su gira promocional mostrando su nuevo material con el sencillo “No sé” de la autoría de Espinoza Paz y que será la carta de presentación perfecta para su próximo material discográfico.

Por su parte, Luis Armando Campos descubrió su talento a la edad de 12 años cuando comenzó a dar conciertos en su natal Tamaulipas, posteriormente a los 18 años grabó su primer disco en estudio. Su gusto por el canto le permitió participar en importantes programas de televisión como “La Academia”, “Lo Que Más Quieres” y “La voz México”, de Televisa San Ángel, en este último formó parte de la Cuarta Temporada en el equipo de la veracruzana Yuri con la cual ha compartido importantes escenarios como el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.

Los boletos para asistir al concierto están disponibles en taquillas Ticketpoint ubicadas en Auditorio Gota de Plata o en Galerías Pachuca o bien en la página www.ticketpoint.mx. Mayores informes en las oficinas OSUAEH ubicadas en el CEUNI con dirección en Av. Universidad Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma o bien al 7172000, extensiones 2994 y 3031.