Acatlán. Autoridades municipales entregaron apoyos a planteles educativos y comunidades, como sanitarios con biodigestor y pintura.

Fue el secretario municipal Adrián Morales Escorcia; el director de Obras Públicas, Francisco Javier Espinosa Camargo, y regidores quienes realizaron la entrega de 14 sanitarios con biodigestor, cinco para comunidad de Majadillas y nueve para San Antonio La Palma.

Morales Escorcia destacó que estos apoyos contribuyen a mejorar las condiciones de salud y seguridad de las familias, además de la conservación del medio ambiente al evitar la descarga de aguas residuales en terrenos y ríos mediante el uso de baños con biodigestores.

Más tarde, el secretario municipal acudió a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez a realizar la entrega de pintura para el mantenimiento de dicho plantel educativo.

Ahí destacó que el gobierno municipal que representa Benito Olvera tiene el compromiso permanente con la educación, para que los centros educativos se encuentren en mejores condiciones para los estudiantes.