Tizayuca. La mañana de este martes falleció un menor de 13 años, mientras se encontraba en clase de educación física en la Escuela Secundaria Técnica número 72 que se localiza en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.

Sobre estos hechos se dio a conocer que se registraron alrededor de las 08:30 horas, momento en el que se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en la que solicitaban el apoyo para atender a un menor que había sufrido una caída.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal refieren que ya se encontraba personal de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, a bordo de la unidad HGO 158, quienes manifestaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el menor respondía a las es de H.L.V. de 13 años, quien cursaba el primer año de Secundaria , con domicilio en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.

Compañeros del menor dieron a conocer que se encontraban en la clase de educación física jugando basquetbol, cuando el occiso les dijo que le dolía la cabeza y posteriormente se desmayó, sin que pudieran alcanzar a agarrarlo, pegando su cabeza en el pavimento.

Debido a ello, se dio aviso al profesor, quien pidió el apoyo de los directivos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.