El PRI es un partido político, un partido con vigor, con estrategias contundentes, un partido con claridad de rumbo, un PRI que trabaja y abandera las causas de la ciudadanía, señaló José Leoncio Pineda Godos, en recorrido por diversos municipios, para continuar con las renovaciones de los comités locales.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del comité municipal de Tulancingo, la cual quedó encabezada Sergio Islas López como presidente y Mireya Lazcano Castillo como secretaria, el líder estatal del tricolor reiteró el compromiso de su instituto político  de trabajar con cercanía permanente y constancia en favor de la ciudadanía, al referir que las bases del PRI, son de otorgar resultados en favor de los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres, que han reiterado su confianza en el tricolor.

«Es por eso que nosotros como dirigencia debemos escuchar y atender las propuestas de la militancia priista para fortalecer desde sus bases a este partido político, un partido con vigor, con estrategias contundentes, un partido con claridad de rumbo, un PRI que trabaja y abandera las causas de la ciudadanía».

De igual manera manifestó su reconocimiento a la militancia por la confianza y el trabajo que dijo, han realizado en favor de este instituto político, además de hacer un llamado la dirigencia a edificarse con unidad y fuerza, siempre de la mano de la estructura política y lograr resultados en las elecciones del próximo año.

“Es por eso que nuestro deber como dirigencia, es trabajar con cercanía permanente y constancia en favor de la ciudadanía, al referir que las bases del Revolucionario Institucional, son de otorgar resultados en favor de los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres, que han reiterado su confianza en este instituto político”.

Pineda Godos, quien estuvo acompañado por la secretaria general de su  partido Erika Rodríguez Hernández, encabezó  las tomas de protesta de los comités municipales de: Acaxochitlán: que quedó encabezada José Álvaro Licona Pérez, y como secretaria Bernardina Arroyo Vargas, la de Almoloya, donde Luis Alberto Oviedo Hernández y Blanca Margarita Ramírez Benítez, serán el presidente y  secretaria, respectivamente, además loa de Actopan, donde la presidenta es Miriam Ariadna Ramírez Gutiérrez y Miguel Ángel Zamora Oropeza, secretario.

En Atotonilco el grande la dirigencia local del PRI estará  a cargo de  Leoncio Carlos Butrón, como  presidente y  Nancy Montiel Serrano como secretaria.

En Emiliano Zapata, el presidente del comité local es José Luis Yáñez Pérez y Sandra Cesar García, secretaria, en Tepehuacán de Guerrero: Renata Godínez Lara, presidenta; Gilberto Hernández González, secretario.