A fin de incentivar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) hidalguenses  a ser proveedoras del gobierno federal, la delegación de la Secretaría de Economía (SE), y la Secretaría de la Función Pública, ofrecerán las jornadas de capacitación CompraNet 2017, en Pachuca, los días 6 y 7 de septiembre próximos

Grissel Ubilla Ramírez, delegada de la SE, recordó que se trata de una iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, para apoyar a las empresas hidalguenses, en este caso.

Sin embargo para ser proveedor de la Federación, las Mipymes requieren conocer y manejar toda una serie de requisitos a los que deben ajustarse.

De ahí, subrayó, la necesidad de que las empresas interesadas asistan a estas jornadas de capacitación que se llevarán a cabo en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en los días antes citados.

Dicha capacitación tendrá una duración de 4 horas por día, y será impartida por especialistas de ambas dependencias federales, los que detallaran toda la normativa que deben cumplir las empresas proveedoras del gobierno de la república.

Para participar en dicha jornada de capacitación es necesario realizar un Pre Registro, informó Ramírez Ubilla.

Dicho requisito puede cumplirse en las instalaciones de la delegación de la SE, a partir del día 7 de agosto del año en curso con un horario de lunes a viernes de  9:00  a 15:00 y de 16:00 a 18:00horas.

La delegación de la SE tiene sus oficinas ubicados en el bulevar  Ramón G. Bonfil, número 439, en la Zona Plateada.

La delegada informó además que la presentación actualizada del curso se encontrará en la siguiente liga: file:///C:/Users/ECONOMIA/Downloads/Presentacion_CompraNet_2017.pdf, para mayor comodidad y manejo de los asistentes.