Tulancingo.- Desde el pasado jueves 17 de agosto, los propietarios de lotes de autos para venta fueron reubicados en las instalaciones de la Feria Tulancingo exitosamente.

José María Guevara Hernández, administrador del tianguis de autos, informó que, el mismo día, el tianguis de autos fue lugar del operativo de Fuerza Conago, en el que alrededor de 100 elementos policiacos en 20 vehículos efectuaron la revisión de 800 vehículos, de los cuales 10 fueron puestos a disposición por poseer distintos reportes.

Dichos automóviles fueron puestos a resguardo del Ministerio Público Tulancingo inmediatamente, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, el donativo que los vendedores realizarán a partir de la fecha será de 30 pesos por motocicleta, 40 pesos por auto y 60 pesos por vehículo de 3.5 toneladas o más.

Cabe destacar que derivado de las mejoras de infraestructura efectuadas al recinto ferial en los pasados meses, los usuarios gozan de un lugar asfaltado, con piletas de agua, baños en excelentes condiciones, completamente bardeado, limpio y seguro.

Guevara Hernández refrendó el compromiso de la administración del tianguis de autos por ofrecer condiciones dignas para los compradores y vendedores que hacen uso de este espacio.