Por carecer de propuestas y acciones contundentes para beneficio de la sociedad, la oposición siempre ha buscado y buscará crear mala imagen hacia el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el dirigente estatal de dicho instituto político José Leoncio Pineda Godos.

Durante su mensaje en la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor en Santiago de Anaya, Pineda Godos, manifestó que hay situaciones en las que algunos de sus contrincantes buscan crear falsas expectativas de los demás, ya que creen que con ello podrán lograr la simpatía del electorado.

Hoy en día hay diversas expresiones políticas, que lo único que saben hacer es denostar al Revolucionario Institucional, parece que no recuerdan que este instituto político ha sido el creador de todas y cada una de las instituciones que hay en todo el país”.

Por lo anterior, el dirigente estatal del tricolor manifestó que todo integrante de su partido  esté dispuesto a defender las causas que mantienen vivo y latente al Revolucionario Institucional, ya que, dijo, buscar el beneficio de la ciudadanía y de las familias hidalguenses es el objetivo primordial de su instituto político tanto en el estado como en el país.

Defendamos lo nuestro, nuestro partido siempre buscará el beneficio de la ciudadanía, debemos de aprender a defender nuestros gobiernos, debemos de presumir la labor de nuestro gobernador Omar Fayad y los planes de acción de nuestro presidente Enrique Peña Nieto”.

Finalmente y después de tomar protesta a los integrantes de la nueva dirigencia local de si partido en Santiago de Anaya, la cual quedó conformada por Abraham López Ramírez, presidente, y Dalia Cruz Vargas, secretaria general, Pineda Godos, reiteró su llamado a la unidad para llegar fortalecidos a los retos electorales que se avecinan.