El delegado del ISSSTE en Hidalgo, José Antonio Copca García encabezó una gira de trabajo por el municipio de Huichapan, en la cual realizó un recorrido de supervisión por la Estancia para el Bienestar y el Desarrollo Infantil número 77.

Como parte de las actividades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, Copca García aprovechó su visita a este municipio para recorrer las instalaciones de la estancia infantil, tener acercamiento con el personal, los niños y padres de familia, a fin de conocer el trabajo que se realiza en el lugar.

Acompañado por la subdelegada de Prestaciones, Irma Monroy Pérez, el delegado del ISSSTE hizo un extenso reconocimiento por la gran labor realizada por esta estancia.

Luego de encabezar esta actividad, Copca García y la subdelegada de Prestaciones, junto con el subdirector de Control y Supervisión de Tiendas SuperISSSTE, Noé Monroy, asistieron a la reinauguración de la Tienda número 106 del ISSSTE en el municipio.

Esta reapertura de la tienda, como parte de las 21 prestaciones que ofrece la institución a los derechohabientes y público en general, se hizo para volver hacer al SuperISSSTE una opción más para las familias de Huichapan, en el suministro de productos básicos para el hogar, con gran variedad y excelente precio.

Comprometido el personal y autoridades, el SuperISSSTE en Huichapan abre nuevamente sus puertas para ofrecer un servicio con calidad y calidez, hacia las familias locales, y de este modo, continuar con su trabajo también en la capital del estado de Hidalgo.