Quienes crean que sumarse a la propuesta de Andrés López Obrador es tener la posibilidad de un cargo, van detrás de un espejismo, además de que de esa manera se dejan ver los intereses personales y mezquinos, afirmó el senador del PRD por Hidalgo, Isidro Pedraza Chávez.

De acuerdo con el legislador federal, los actuales son momentos de ver y trabajar por un verdadero proyecto social que saque adelante a los habitantes del país ya que dijo no se  puede  seguir como hasta el momento, donde México solamente es conocido por una división social tan marcada donde afloran los intereses personales y de grupo principalmente político.

“A esos personajes se los he dicho en algún momento y hoy se los reitero, que van tras un espejismo y que de esa manera están dejando ver su interés personal y mezquino frente a un proyecto social y quienes van detrás de Andrés Manuel esperando que lo purifique y coloque en un cargo de elección popular o gobierno, está totalmente equivocado”.

Al mismo tiempo, manifestó su confianza en el Frente  Amplio Opositor que han conformado entre el PRD, el PAN  y Movimiento Ciudadano, ha rebasado las expectativas planteadas, al asegurar que es una de las propuestas más viables que se han presentado para buscar y lograr no solamente la presidencia de la República sino la mayor parte de los cargos de elección popular que estarán en juego en el siguiente año.

“Este frente lleva poco tiempo en el escenario político y de presencia real ante la sociedad porque llevamos escasos dos meses y ya superamos los tres tercios de simpatía de la sociedad y eso no tenemos candidato, y nos coloca en condiciones de disputar la presidencia del país porque incluso ya hay quienes en las preferencias nos colocan como una fuerza ganadora”.

Por último, el senador manifestó que si bien han salido algunas personas de su partido y que esto sirva para que les hagan una campaña de desprestigio, la realidad es que el PRD sigue y seguirá adelante, además de afirmar que no es cierto que ellos hayan elegido a López Obrador como su enemigo político, sino que fue él quien los escogió  a ellos de esa manera.

“Esa campaña que tienen en nuestra contra no se vale porque sabe  que no es cierto y lo que va a pasar es que se les va a revertir”.