Durante la mañana del miércoles un trágico accidente se suscitó sobre la carretera México- Tampico entre los límites de Hidalgo y Veracruz en el lugar mejor conocido como Santa Muerte donde fallecieron tres personas entre ellos dos habitantes del estado de Hidalgo, uno de los cuales se desempeñaba como policía segundo en el municipio de Platón Sánchez.

El hecho  se reportó a las autoridades de Protección Civil del municipio de Huejutla durante la mañana asegurando que dos vehículos colisionaron de frente sobre la carretera en el municipio de Chalma Veracruz, por lo que el resultado fue de tres decesos, una mujer y dos hombres, además de  una lesionada.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo informó que dentro del automóvil Ford Fiesta conducido por A.A.R con domicilio en la colonia Santa Fe y el copiloto G.H.J de la colonia Aviación Civil del municipio de Huejutla Hidalgo murieron en el lugar de los hechos al quedar prensados entre las partes del vehículo.

Del conductor de dicho automóvil A.A.R, las autoridades reportaron que se desempeñaba como sargento segundo en el municipio de Platón Sánchez del estado de Veracruz y era retirado del Ejército.

El segundo vehículo involucrado, un Versa Azul Marino era conducido por una maestra quien respondía a las iniciales A.V.M de 49 años con domicilio en Chalma Veracruz quien también falleció al instante prensada de su automóvil.

No obstante se informó que en el hecho resultó lesionada su acompañante L.E.S.L de aproximadamente 24 años de edad con domicilio en Chalma Veracruz la cual fue trasladada de urgencia a bordo de la ambulancia de rescate de bomberos y fue ingresada al Hospital Regional de las Huastecas poli traumatizada.

Al sitio arribo personal del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.