Asegura el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional José Leoncio Pineda Godos, que en su instituto político no solamente se busca el triunfo por el triunfo sino que se trabaja para darle atención y solución a los problemas de la ciudadanía.

Luego de reiterar que al interior de su partido se ha trabajado en toda una renovación y reforzamiento de sus estructuras, afirmó que ya rumbo a los comicios, se han planteado metas que les permitan cerrar filas para poder mantener la unidad al interior del tricolor.

«Porque sabemos que tenemos que hacer lo conducente, no únicamente la dirigencia sino también cada uno de los liderazgos al interior de sus organizaciones, tendrán que buscar a las personas que representan una autenticidad a cada organismo para que todos fluya como debe ser«.

De igual manera manifestó que luego de asumir el cargo de la presidencia del partido fue necesario hacer una renovación en los organismos, a fin de poder llegar fortalecidos a la elección del 2018, sin embargo, se requiere que tanto los nuevos líderes de los organismos como la dirigencia estatal realicen un acercamiento directo con todos los militantes.

Es por ello que una vez concretados los cambios que se han realizado en organismos como la CNC, Ompri, CNOP y la Fundación Colosio, entre otros se buscará capacitar a todos los líderes de los organismos en tres vertientes, activismo electoral y cómo desarrollar las jornadas electorales para poder lograr los objetivos que nos hemos planteado”.

Por último Pineda Godos, afirmó que por la labor realizada hasta el momento su instituto político tanto en el país como el estado ha demostrado que contrario a otros partidos el PRI no busca solo ganar por ganar, sino para darle asistencia a la gente,  además de reiterar que su partido es respetuoso de lo que hagan los demás ya que  por su parte buscarán mejorar sus cuadros.

El PRI es respetuoso de las alianza, sin embargo aún hay dudas de cómo sería su funcionamiento, ya que hay ultras izquierdas y ultra derechas«.