La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo concretó 415 plazas para turismo, gastronomía o administración con hoteles de la Riviera Maya, en Yucatán, las cuales se estarán abriendo para los interesados los días 12 y 13 del presente mes con salarios superiores a los 14 mil pesos.

Las vacantes para el grupo hotelero Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Lucy Rosely Pool Ucan van desde ayudantes de cocina, cocineros, recepcionistas, camaristas, cantineros entre otros que la dependencia vinculó por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la entidad.

El reclutamiento masivo se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, en las oficinas del SNE, ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca donde se recibirá la documentación así como una serie de entrevistas con la empresa española Palladium Hotel Group en horario de 10 a 14 horas.

Las vacantes son 31 plazas para Cocinero A, 22 plazas para Cocinero B, 13 para ayudante de cocina, cinco para pastelero, cinco para panadero, 12 como cajero-recepcionista, 77 para camaristas, tres para concierge, 90 para Butler, siete para capitán de meseros, dos para recepcionista de spa, 35 para bell boy, 84 para mesero y 29 para cantinero haciendo un total de 415.

Los interesados deberán contar con edad de entre 18 y 45 años, experiencia de seis meses a un año en el puesto, así como la licenciatura en turismo, gastronomía o administración,  con sueldos que van desde los tres mil 360 pesos, hasta los 14 mil 406 con prestaciones de ley.

La documentación requerida será identificación oficial con fotografía vigente, comprobante de estudios y de domicilio no mayor a tres meses, todos en copia. De igual forma se pueden consultar los requisitos en las redes sociales de la dependencia.