I.- Expo Tattoo Arte, se llevara a cabo los próximos 9 y 10 de diciembre del 2017, en Sala de Armas de la Ciudad de México. el lugar ideal para que el público en general conozca más de cerca y tenga la posibilidad de ver trabajar en tiempo real a tatuadores nacionales e Internacionales; los cuales trasladarán sus estudios y equipo a nuestra sede.

a)./ Participarán y estarán presenten los mejores estudios y los más renombrados tatuadores profesionales, mexicanos y extranjeros como artistas del tatauje: Mario Toloza, Xhander Macuare, Pablo Xno, Federico Ruiz, Memo Metamorfo, Isaac Braham, Rodrigo Karonte, Sailor Vinnie, David Morales, Korel Rivera, Daniel Bort, Archink, Omi Debua, Ceso Hardest, El Mich,  etc.

b)./ Para amenizar 2 días, que se unen a la multiculturalidad de la expo, de la mano de este gran pilar musical: Dharius, Sekta Core, Lengualerta, Hermandad Rasta, Sr. Bikini, Aztek 732, Urko S.S. (Warpig & Patas), Brunog, Tini Tun, Dj Unknown, Maky Macronz, Red Nose Army, Licuadora Latina, Dj Ephow, Mexikan Salsa Brava, Black Fury, Kike Cadillac y El Club Del Hombre Lobo, Dany Grajales,G-Roy y Afreeka No Babylon Sound System.

II.-  En tiempo y forma  este miércoles 18 de Octubre arribara la combo argenta de: Los Auténticos Decadentes; programados en el teatro del pueblo de la feria anual de paste, y ese mismo día en el palenque de tal celebración en su 30 aniversario, Caifanes deambulara en el foro en velada roqueril, definitivamente un espacio menos viable para celebrar en nuestro estado; su vigencia lucrativa en el rock mexicano, pero como todo derecho, en gustos se rompen géneros.

III.- Durante el Ciclo 7, programado del 26 de octubre al 18 de noviembre, el cartel de Circuito Indio contará con la presencia de tres bandas internacionales: Indios (Argentina); La Habitación Roja (España); y Los Mesoneros (Venezuela).  El cartel se completa con las bandas mexicanas: Disidente, Jonáz, Quiero Club, Los Esquizitos, Rubytates, Tino El Pingüino y Bicho Blanco.

Para finalizar, en este Ciclo 7, activara: Extra Circuito Indio consistente en presentaciones de bandas nacionales e internacionales de gran proyección que se presentarán en ciudades sorpresa que forman parte de la red de Circuito Indio.

Al igual que el resto de nuestros eventos habituales, tendrán lugar en el foro oficial de Circuito Indio. Los conciertos que marcarán el arranque de esta modalidad entre ellos Pachuca: No Te Va A Gustar- Dunkelheit Bar: 28 de Octubre.

IV.- El músico y productor mexicano radicado en Miami, Leitvox, liberó este martes 10 de Octubre un sencillo nuevo con el cual muestra una clara evolución a lo que ha estado haciendo últimamente.

Se trata de Gift (alt_Version), tema incluido en su álbum Floating Promises, pero esta interpretación incorpora voces aún no escuchadas tanto por Emma Fox como por Gavin Clark. El resultado final es una experiencia suave, maravillosa, el equivalente musical de un sueño agradable. Esta pista viene casi tres años después de su primera placa discográfica, y es fácil percibir la dirección que Christian Cooley, (A.K.A. Leitvox) ha tomado. Pero eso no es todo: mientras Gift está sonando.

Leitvox revela que ha estado en el estudio durante la mayor parte de 2017 preparando nueva música que muy pronto estará presentando. Productor y compositor mexicano radicado en Miami. Trabaja en su propio estudio en Wynwood, y ahí estado trabajando en su música y en la de otros desde su llegada en 2013. Su primer EP, Fall From You, fue lanzado en 2012  que sirvió como base para su sucesor, Floating Promises, lanzado el año pasado.

V.- Creedence Clearwater Revival, una de las bandas más grandes de la historia del rock, country y blues que siguen vigentes después de 50 años, como verdaderos clásicos de esta leyenda. Por primera vez llegará a Metepec (Estado de México) en único concierto que se realizará en el centro de la república, programado para el 29 de Noviembre en el Gran Hotel Plaza Imperial.

VI.- En su decima festividad: Festival Globos de Papel  Hidalgo, sábado 09 de diciembre, A partir de las 11 de la mañana. Estadio de Futbol IMSS, Ciudad Sahagún, #sahagunenses; Aniversario #65.

VII.-  En vísperas de celebración de día de muertos, llegara a México;  este 31 de Octubre, con el compositor Danny Elfman (ex Oingo Boingo), presentando el show música de las películas de Tim Burton, interpreta los temas con una orquesta de 120 músicos y un coro.

El concierto que se concentrara esta ocasión en la Arena Ciudad de México cuenta con canciones de películas como: El Extraño Mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas,  Batman,  Batman Regresa, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Cadáver de la Novia, Beetlejuice, El Joven Manos de Tijera, Frankenweenie, El Jinete sin Cabeza, El Planeta de los Simios, Las Aventuras de Pee-Wee, Marcianos al Ataque, El Gran Pez y Sombras Tenebrosas.

Y con invitados de lujo como el vocalista de Korn: Jonathan Davis, Susana Zabaleta, Sandy Cameron, John Mauceri y muchas sorpresas más.

 

✉️ arnyzam_69@starmedia.com