La atleta hidalguense Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero, brilló en su participación en el Mundial de Danza Deportiva de Mallen 2017, al conseguir dos medallas de plata en la justa mundialista disputada en la ciudad de Mallen, Bélgica.

La deportista de Hidalgo formó parte de la delegación mexicana que participó en este mundial, que logró la conquista de cinco preseas producto de un oro, tres platas y un bronce, donde la representante de nuestro estado contribuyó con dos medallas de plata en su segunda participación de talla internacional.

Durante el primer día de competencias, la hidalguense subió al podio y se colgó la presea de plata en la prueba de single woman convencional, en la cual mostró sus mejores movimientos en una combinación de diversos  ritmos.

Fue en la prueba de single woman estilo libre o freestyle, donde Haydee Reynosa sumó la segunda medalla de plata a su cuenta personal, ya que conquistó a los jueces con su gran carisma y lo natural de cada uno de sus ejecuciones sobre su silla de ruedas.

En esta misma justa mundialista, el mexiquense Jesús Yermain Fernández Ángeles refrendó el título de campeón mundial en la prueba de freestyle, al refrendar el titulo obtenido en la justa mundialista celebrada en Roma en el 2015; además logró plata en dúo latín acompañado por Guadalupe Jazmín Torres Cajero, también del Estado de México y bronce en single men convencional.

El equipo mexicano de Danza Deportiva lo integraron Eduardo Núñez Medellín, Estefany Michelle Ángeles Bernal, Guadalupe Jazmín Torres Cajero, Gerardo Hernández Díaz, David Concepción Yervez Ku, Jazmín Hernández Valera, Guillermina Hernández Olvera, Diana Elizabeth Fuentes Mejía y los medallistas de esta justa, la hidalguense Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero y José Yermain Fernández Ángeles, todos ellos dirigidos por la entrenadora de danza deportiva, Sonia Mendoza Bernal.