Unos 80 empresarios textileros participarán en la Cuarta Feria del Suéter, en Tulancingo, del 17 al  19 de noviembre, esperándose alcanzar ventas por un millón de pesos y registrar una afluencia de 10 mil personas.

Lorena Gómez Pineda, directora de Vinculación de la Secretará de Turismo, destacó que esta feria viene a reafirmar la vocación comercial de esta región, y su principal fuente económica, esperándose además beneficios económicos para los asistentes, que podrán adquirir prendas de gran calidad y a precios competitivos.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico de Tulancingo, destacó la alianza que realizan con la Canacintra Tulancingo, lo que permite fortalecer un sector estratégico de la económica estatal.

Por su parte Sergio Plascencia Fragoso, director de Fomento Industrial municipal, adelantó que en el marco de esta feria se realizarán, además, actividades artísticas, pasarelas de moda y rifa de prendas.

A nombre de los textileros, Erica Santos Mejia, representante de los textileros informó que participarán empresarios del ramo de los municipios de Cuatepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tenango de Doria, San Bartolo Tutopec y Tulancingo.