Ya están disponibles los Abonos con un 50 por ciento de descuento para asistir a la nueva Temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado (OSUAEH), la cual dará inicio el próximo 9 de febrero en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI.

En esta primera Temporada “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos”, los 80 músicos
dirigidos por el maestro Gaétan Kuchta ofrecerán 14 conciertos que incluyen repertorios con obras selectas, que invitan a los espectadores a descubrir los sonidos sinfónicos y vivir experiencias musicales al máximo cada viernes, refirió la Directora Administrativa de la OSUAEH, Thais Flores Peza.

En esta Temporada se contará con la participación de solistas y directores huésped de países como Brasil, Hungría, México, Italia, Taiwán y Venezuela, que visitan por primera vez el estado de Hidalgo y México.

Al adquirir el Abono, las personas tienen la posibilidad de tener su lugar preferencial en cada uno de los conciertos, incluyendo los que se desarrollan en lugares externos.

Para tal efecto, se entrega al abonado una tarjeta con número de asiento exclusivo, el cual se otorga a elección personal, además tiene la posibilidad de prestarla a familiares y amigos para que puedan asistir a las noches de Orquesta.

Por mencionar algunos beneficios, se pueden adquirir entradas adicionales con el 30 por ciento de descuento en lugar VIP, aplica también para eventos realizados fuera del recinto oficial de conciertos, además, en todas las presentaciones tienen acceso preferencial para evitar filas en taquilla o al momento de la entrada.

El donativo del Abono es de $2,110.00 por la totalidad de los conciertos, pero si se adquiere antes del 9 de febrero los interesados podrán obtener un 50 por ciento de descuento, quedando el donativo en $1,055.00.