Más allá que Pachuca tiene números positivos en las últimas visitas al América en el estadio Azteca, el volante Víctor Guzmán aceptó que esperan un duelo complicado este sábado, dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Al final se suman tres puntos, es difícil ganar en el Azteca, pero no es un plus, todos los equipos son difíciles. Cada partido es diferente pero sabemos que el América es un rival importante, en su campo se hace más difícil ganarle y las estadísticas al final de cuentas salen sobrando”, dijo.

Destacó que pese a que su rival en turno se reforzó de manera importante para pelear por el título, una de las principales características de los Tuzos es su dinamismo.

Ningún equipo es tan dinámico como Pachuca, hasta ahorita tiene torneos que sigue siendo un equipo joven dinámico, ningún equipo es como nosotros aunque compren jugadores”, apuntó.

Por otra parte, Guzmán aceptó que está ilusionado en ser considerado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, y pelear por un sitio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cada oportunidad que hay la busco, estoy ansioso y trabajando para que lleguen las convocatorias y pueda ir al mundial. Todavía no (nadie me ha llamado) yo lo he dicho, trabajo como venía haciéndolo y si llega la convocatoria que bueno, en mí no está la decisión”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se verá las caras este sábado con el conjunto capitalino en punto de las 17:00 horas.

 

Con información de Notimex