San Salvador.- La presidenta municipal América Juárez García, inauguro la pavimentación hidráulica de 535 metros lineales en calle Benito Juárez, donde los vecinos fueron pieza fundamental para la construcción de este acceso.

La obra fue construida en dos etapas, mismas en las que la Administración Municipal 2016-2020, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizo la gestión y entrega de documentación a los órganos gubernamentales correspondientes.

El acto de inauguración fue ante la presencia de más de 200 vecinos y beneficiarios, encabezados por el delegado municipal, Jaime Ángeles Trejo.

En su participación, Jaime Ángeles dijo que no fue fácil la gestión de esta construcción, pues había que pagar en ocasiones hasta por un metro de terreno que los propios vecinos no querían ceder.

Pido paciencia por parte de los vecinos, para la autoridad entrante, pues es complicado tener y gestionar obras y acciones cuando no se tiene el respaldo de los habitantes”, apuntó.

Una pavimentación hidráulica de más de 2 millones de pesos, que contó con nivelaciones, base hidráulica, piso de concreto, re nivelación de pozos y mampara informativa, que beneficiara a más de 500 vecinos directos e indirectos.

Para la construcción de esta importante vía se contó con la participación monetaria de los tres órdenes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, así como una aportación por parte de los vecinos de la calle Benito Juárez.

América Juárez precisó que las constructoras que se están encargando de ejecutar las obras en el municipio son cien por ciento confiables y que su trabajo los respalda, por lo que confía en que las edificaciones serán de la mejor calidad.

“Estamos buscando trabajar con constructoras, que nos generen estabilidad y paz social, entre autoridad y vecinos, pues los trabajos no dudaran solo un año o lo que dure la administración publica en turno”, indicó.