Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, recibieron la noticia de que serán la sede de Ocho Grande de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) para 2019

Durante este anuncio, también se dio a conocer la segunda vuelta de la Liga ABE, así como su nuevo patrocinador, quien se suma para respaldar el proyecto de los actuales monarcas de la mejor liga universitaria del país.

La presentación estuvo a cargo de Viviana Sánchez, directora de Asuntos Estudiantiles, el entrenador Sergio Molina, el jugador Daniel Trasviña y el patrocinador de Nami Pachuca Nissan, Oscar Loaiza.

Para iniciar, se dieron los pormenores de la segunda vuelta de Liga ABE que arranca este 26 de enero como locales, recibiendo al Tec de Monterrey Guadalajara en varonil y femenil, para presentarse este año ante su afición.

Posteriormente, Viviana Sánchez, dio referencias sobre el trabajo multidisciplinario que se realiza en el ITESM en Hidalgo, que incluye todo un grupo de personal que integra servicio médico, fisioterapeuta, nutriólogo y psicólogo, para tener los éxitos que hasta ahora han logrado.

Asimismo, Sergio Molina abundó en que es un orgullo para el Tec Hidalgo ser sede de Ocho Grandes en 2019, ya que es gracias al trabajo realizado en estos años que los tiene estrenando duela.

Para cerrar, Oscar Loaiza como gerente de ventas de Nami Pachuca distribuidor Nissan, y Ana Victoria Reyes, como coordinadora de Mercadotecnia, anunciaron que serán patrocinador durante el resto de la temporada.

La intención es hacer conciencia de ser responsables en el desarrollo de vehículos ecológicos interesados, que a través del deporte la gente teme conciencia a los vehículos que podemos promover con tecnologías más amplias”, agregaron.