El pasado 15 de enero, el equipo de basquetbol del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), arrancó sus entrenamientos para la segunda temporada perteneciente a la Liga ABE de basquetbol Estudiantil, así lo informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del ITESA.

Dicho equipo que dirige el coach Oswaldo Paredes Gracia sabe la importancia de los juegos de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, la cual comprenderá del 24 de enero al 16 de marzo del presente año.

En entrevista, el Coach resaltó la importancia que tiene para esta temporada ya que buscará rescatar posiciones y ubicarse en zona de clasificación de la liga ABE.

El grupo de basquetbolistas se enfocará para sus partidos del inicio de la segunda vuelta, donde tendrán su primer partido el miércoles 24 de enero en las instalaciones de la UIC en la Ciudad de México a las 16:00 horas, mientras que el jueves 25 de enero recibirán a la Anáhuac México Sur en el Gimnasio Miguel Alemán en Pachuca.

En entrevista con Carlos Jair Aguilar Baheza, jugador de la posición número 5 del equipo Gatos Salvajes ITESA, indicó que esta temporada espera luchar junto con su equipo para estar en los primeros lugares: «tenemos juegos bastante fuertes y va a ser complicado, el equipo se ha reforzado, estamos entrenando duro y con ello dar lo mejor de cada uno para entregar excelentes resultados a nuestra casa de estudios ITESA«.