La Arena Afición de Pachuca, emblemático recinto donde habitantes de la capital pueden disfrutar de uno de los deportes más representativos de nuestro país, la lucha libre, celebrará en grande su 66 aniversario.

Como ya es tradición la Arena celebrará con su Gran Cañonazo de Aniversario, con un cartel que incluye a grandes figuras de la AAA, quienes lo darán todo en el cuadrilátero para dar un gran espectáculo a los asistentes de este magno evento.

Por la Copa Arena Afición se verán las caras los luchadores Psycho Clow, el hijo del Dr. Wagner, Mr. Águila y Chessman; de igual forma se enfrentarán previo a este gran duelo los Perros del Mal contra los Totalmente Traidores.

Asimismo, los espectadores podrán presenciar una lucha de Guerra de Sexos donde participarán Lady Shani, Mamba, Faby Apache y Estrella Divina.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de enero a las 20:30 horas en este icónico recinto capitalino, y el costo del acceso va de los 100 a los 300 pesos. El evento es familiar, así que podrán asistir niños y adultos.