Este lunes Laura Olivia Sánchez y Sánchez presentó su renuncia al cargo de Directora del Instituto Municipal de la Cultura de Pachuca, siendo el segundo elemento del gabinete de Yolanda Tellería Beltrán que abandone su cargo tras la renuncia del que fuera su Secretario General, Rubén Muñoz Saucedo, el pasado 15 de enero en busca de una diputación local.

Este 22 de enero la alcaldesa de la capital aceptó la renuncia de Laura Olivia Sánchez según informó el ayuntamiento, dejando en su lugar de manera temporal al profesor Edmundo Juventino Ramírez Lima, quien continuará con los trabajos que se desarrollan en esta área, hasta que se tome la decisión de quien ocupará el cargo.

“Sánchez y Sánchez deja un instituto fortalecido y a la altura de la capital del estado de Hidalgo, comprometida desde el inicio de esta administración y siempre dispuesta a hacer de este sector, un eje primordial, capaz de ser un instrumento para la sociedad en general, artistas y personas interesadas en la cultura.

“Tellería Beltrán deseó el mayor de los éxitos a Laura Olivia Sánchez y Sánchez en el camino que emprenda y agradeció su trabajo y compromiso por Pachuca”.