Un gol de Edgar Ayala dio el triunfo a los Tuzos de Pachuca por 1-0 ante el anfitrión Toros de Celaya, en el juego de la jornada tres, del grupo ocho, de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

El entrenador Diego Alonso decidió ingresar a la cancha a Ayala en el minuto 69 y a Pablo César López en el 70, lo cual le salió de maravilla porque el segundo envió centro desde banda izquierda y en el área hizo Ayala por el balón, la pelota rebotó entre él y un defensa y luego fusiló al arquero de casa en el minuto 78.

La escuadra blanquiazul tiene sus tres primeros puntos, luego de un ganado y un perdido, y las mismas unidades cuentan Celaya y Atlético de San Luis, que también están con un triunfo y una derrota.

Alineaciones

Celaya.- Sergio Vega, Gabriel Reyes, Leobardo López, Luis Padilla, Mitchel Oviedo, Rodrigo López, Ignacio Torres, Kevin Favela (Facundo Juárez, 60), Juan Pérez (Pablo Martín Ruiz, 69), Aldo Magaña y Alfredo Moreno (Diego de la Tejera, 81). DT: Ricardo Valiño.

Pachuca.- Óscar Pérez, Alexis Peña, José Esquivel, Kevin Álvarez, Raúl López, Delan Bojórquez, Christian Giménez (Pablo César López, 70), Erick Sánchez, Kekuta Manneh, Sebastián Palacios (Sebastián Medellín, 88) y Walter González (Edgar Ayala, 69). DT: Diego Alonso.

 

Con información de Notimex