Con satisfacción, confianza y grandes expectativas reaccionó el sector empresarial el registro de Sergio Baños Rubio como precandidato priista a diputado local por el XIII Distrito Electoral. “Es muy inteligente, capaz, y llevará al congreso la voz, y las necesidades, de las empresas”, se dijo.

Felicito a Sergio Baños. Es una persona comprometida con los temas más sensibles de la sociedad pachuqueña; siempre ha vivido en esta ciudad”, afirmó Juan Carlos Martínez, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

Recordó Martínez Domínguez que “Baños Rubio fue quien más ha impulsado el Sistema Estatal Anticorrupción”, y se dijo seguro de que la voz de los empresarios será escuchada en el Congreso a través de este reconocido empresario de Pachuca.

Juan Carlos Martínez pugnó en su momento en el CCEH porque hubiese un representante empresarial en ese órgano legislativo, y dijo que se apoyaría a todo empresario interesado en participar en el presente proceso electoral.

La decisión del PRI de invitar a Baños Rubio como precandidato a legislador local fue aplaudida también por el actual presidente del CCEH, Edgar Espínola Licona. “Es una buena decisión del partido y se seguirá escuchando la voz del empresariado”, afirmó el empresario, quien se dijo convencido de que “los votantes pensaran igual que yo”, y en el triunfo de Baños Rubio.

La consejera de la presidencia del CCEH, Gabriela Mendoza Alvarado, aseguró “estar feliz de que un empresario de esa talla nos represente en el congreso.”

La también coordinadora en Hidalgo de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Sergio Baños Rubio “conoce a profundidad los problemas que enfrentamos los empresarios, y las soluciones necesarias para impulsar las actividades productivas y con ello, la economía del estado.”

“Pues me da gusto que un expresidente de Coparmex Hidalgo quiera ocupar un puesto de elección popular”, afirmó a su vez el presidente de dicho organismo, Ricardo Rivera Barquín.

Sabemos que Sergio es una persona comprometida con su estado y pues esperemos que nos dé a conocer sus propuestas como diputado local. En Coparmex estaremos escuchado a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos para conocer propuestas y sobre todo como piensan llevarlas a cabo”, añadió.