Las Tuzas del Pachuca se enfrentan esta noche a las 19:00 horas en la grama del Estadio Hidalgo, al conjunto de las Xolas de Tijuana, en un duelo en que las blanquiazules buscan recuperar terreno, luego del mal arranque que tuvieron al ligar dos derrotas, lo mismo que el conjunto fronterizo, que ha tenido un inicio incierto.

Liz Ángeles, jugadora de las tuzas, dijo luego del cotejo en que por fin se reencontraron con la victoria ante las celestes de Cruz Azul, que tienen confianza de salir de la mala racha de esas dos derrotas.

Aseguró que tras esa victoria, buscarán sumar más puntos y acercarse en la tabla a los puestos primero o segundo.

Ángeles afirmó que Pachuca trabaja en lo que ha dejado de hacer, sobre todo en el punto de la contundencia, y sobre las Xolas, dijo que ningún equipo en la liga femenil es débil, ya que todos están bien reforzados y lo único que les queda es buscar que Pachuca se meta entre los primeros lugares de la tabla.

Pachuca hasta el momento se sitúa en el lugar 6 de la tabla, a la caza del conjunto femenil de Toluca, que lidera con 7 puntos el sector.

«Varios equipos han sorprendido en el inicio de la liga, como Veracruz, nos queda ganar los siguientes encuentros,  ya no perder, y con eso nos podemos meter en la tabla”.

“Esto apenas va comenzando, creo que varias hablamos de eso, que esto apenas va comenzando y este primer torneo femenil debemos levantarnos para seguir sumando”.

Las Tuzas salen hoy ante las Xolas  de Tijuana, y aunque ambos conjuntos eran favoritos por lo hecho el año pasado, el inicio del campeonato no ha sido bueno para ambas escuadras, ya que Pachuca apenas ganó sus primeros 3 puntos, mientras las fronterizas sólo han rescatado una unidad, que las mantiene en el fondo de la tabla, por lo que en este duelo ambos elencos buscarán sumar para no abandonar sus aspiraciones de calificar.