El centro cultural NeuroForo será la sede de dos estrenos durante febrero: Pipi y Querido Voyeur, dos puestas en escena de la compañía hidalguense Prana Teatro, que junto con su ya conocida obra Treintonas tendrán una  breve temporada.

La obra Pipi está dirigida al público infantil y aborda la historia de Claudia, una pequeña que debe enfrentar el nacimiento de su hermanito y a un terrible monstruo, culpable de que sus sábanas amanezcan mojadas.

Esta obra que fue escrita por Jaime Chabaud, miembro del Sistema Nacional de Creadores, se presentará los domingos 11 y 25 de febrero a las 13:00 horas, tiene un costo de acceso de 60 pesos general y 40 pesos para menores de 12 años, estudiantes, adultos mayores y personas con credencial de Prospera y Tuzocio.

Por otro lado, Querido Voyeur, es una puesta en escena para mayores de 15 años y cuenta con las actuaciones Karen Celis y Cinthia Navarrete; se presentará el 15, 16, 17 y 23 de febrero a las 19:00 horas, con un costo de 100 pesos en general y 70 pesos con descuento especial.

Asimismo, Treintonas, una obra que ya se ha presentado en Pachuca, Tulancingo y Ciudad de México, es la historia de Lucrecia, una mujer mayor de 30 años que vive felizmente hasta que una pregunta irrumpe en su vida: ¿Está en la delgada línea que divide a las solteras de las solteronas?.

Cuenta con una breve temporada: viernes 9 y sábado 10 de febrero en punto de las 19:00 horas, con un costo de 80 pesos en general y 50 pesos con descuento especial.

De igual forma, a finales de este mes NeuroForo retomará el conversatorio ciudadano Diálogo con la polis, esta vez con el tema: «La cultura de la cannabis en Hidalgo».