El regidor independiente de Pachuca, Navor Rojas Mancera, aseguró que de ser seleccionado para la contienda de la diputación local por Pachuca dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, está seguro de ganar la elección.

Rojas Mancera refirió que dentro de los estatutos del partido existe un pre registro, dentro de los cuales ya está inscrito junto con cinco más, de donde será seleccionado mediante unas encuestas previas para determinar quién está arriba y lanzar al candidato.

“Yo estoy apostando por la transformación del país, si yo salgo triunfador en las encuestas y soy el candidato estoy cierto de que voy a hacer un buen papel en la campaña y que hay muchas posibilidades de ganar”, manifestó.

En todo caso quedaría en la regiduría de Pachuca donde consideró ha venido realizando un gran trabajo y en ambos casos dar continuidad a los temas que han quedado pendientes como lo es el juicio de nulidad de los parquímetros en donde reiteró que llegará a las últimas instancias de ser necesario, como considerar un amparo, “no bajaré los brazos, estoy en pro de la transformación”.

Además recordó que se tiene retrasado el tema de Publirex cuyo contrato con una vigencia de 15 años, no beneficia al ayuntamiento y aunado a ello, el año pasado la empresa intento demandar al municipio por no respetar los permisos establecidos entro del convenio.

El tema aún sigue en comisiones, sin embargo dijo que exhortará a sus compañeros regidores a darle continuidad, de igual forma sobre los espectaculares y anuncios luminosos los cuales consideró están aventajados por tráfico de influencias ya que la mayoría de ellos son propiedad del ahora candidato a diputado del PRI, Sergio Baños Rubio.