El Seguro Popular en Hidalgo anunció que presentará su primer evento de lucha libre de este año, para continuar con las estrategias de incorporación o renovación al programa “Afiliación y Reafiliación 2017” que este año busca sumar a 475 mil 806 hidalguenses.

Tras el éxito alcanzado con la primera función de lucha libre del año pasado, en conferencia de prensa se anunció que este domingo 18 de febrero, a partir del mediodía, se realizará la primera función de lucha libre en la explanada del Palacio Municipal de Cuautepec.

Esta estrategia del Seguro Popular forma parte de su campaña de promoción para dar a conocer a más población los beneficios de este esquema de protección social en salud.

Con esta función se busca reafiliar a quienes ya cuentan con su póliza, es decir, se pretende alcanzar la meta de incorporar a 475 mil 806 personas en todo el territorio hidalguense.

La presentación la encabezaron la alcaldesa de Cuautepec, Haydeé García Acosta y los luchadores profesionales Tinieblas Jr., Alushe, Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Médico Asesino, misma en donde se adelantó que este año el Seguro Popular llevará a diferentes regiones de Hidalgo este tipo de eventos, a fin de tener más cercanía con la población y lograr el objetivo de afiliar y reafiliar a más familias.

El Seguro Popular busca con este acercamiento entre luchadores profesionales con la ciudadanía, que se pueda encontrar una forma de interactuar e identificarse con personajes representativos de la sociedad mexicana.

La presidenta municipal de Cuautepec expresó que su administración se suma con el Seguro Popular para incentivar la seguridad social, ya que se trata de un programa generoso y de los más completos en cobertura de salud.

Los representantes de la Federación Universal de Lucha Libre presentes en la conferencia de prensa invitaron a la población no sólo a asistir a la función estelar, sino a afiliarse o renovar su póliza del Seguro Popular, pues es uno de los seguros con mejor cobertura de salud en el país y al igual que muchas familias que no tienen seguridad social, tienen la oportunidad de tener los beneficios del Seguro Popular.