Tulancingo.- Se reportó al C4 que sobre la calle Allende a la altura del Panteón Municipal, en el estacionamiento había dos hombres que portaban armas de fuego; ante este llamado acuden elementos en la unidad 00 370 y refieren que en el lugar se encontraba un hombre lesionado, al parecer con arma de fuego, por lo que se solicito inmediatamente los servicios de emergencia.

Al lugar llegó la unidad 227 al Mando Alina Sánchez, quien da fe de que el ciudadano de iniciales J. S. M. V., de 32 años de edad, con domicilio sobre la calle Allende de la Colonia Zapotlán de Allende ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información proporcionada por el primo hermano del afectado de nombre M.E.G., se refirió que el occiso habían tenido una riña anteriormente; él y unas personas que se dedican al comercio ilegal de hidrocarburo.

Asimismo, explicó que él se encontraba en su domicilio cuando llegaron varias personas en diversos vehículos, de los cuales descendieron y se dirigieron al domicilio del afectado y ahí comenzaron a agredirlo, por lo que corrió hacia un callejón y después escucho las detonaciones.

Observó que las unidades se daban a la fuga, posteriormente se percató de que su primo estaba tirado en el suelo, fue entonces cuando solicitó los servicios de emergencia.

Al lugar acudió personal de la autoridad competente para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.