La parodia teatral «El Sr. de los Suelos y su familia patillas» en su gira 2018, llega al teatro San Francisco de la ciudad de Pachuca.

Después una exitosa temporada en la Ciudad de México, ahora llega a la capital del estado para presentar dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas, donde los asistentes podrán reír y disfrutar de esta puesta en escena que narra la historia del biznero Tiberio Patillas con su peculiar y alburera familia.

Entre doble sentido y situaciones chuscas, durante aproximadamente 2 horas esta singular familia muestra un creativo manejo de nuestro albur mexicano, siendo la única obra en su género que hay en la actualidad.

El actor Ismael Quintanar hace su debut teatral en el personaje de «Tiberio Patilla», parodiando al personaje principal de la serie televisiva producida por Telemundo, de quién el director habló sobre su gran capacidad actoral y vis cómica.

A Quintanar se le puede reconocer por su participación al lado del comediante JJ en el programa de televisión “El Coque va” con Jorge Muníz, el cual transmitió Televisa el año pasado.

A el actor revelación le acompaña un cuadro de actores que se compone por la standupera Lisi Esnaurrízar, las actrices Sasha Moreno y Marisol Román, y los actores y comediantes Ismael Quintanar, Jaime Rivas, Valnaty y el standupero Jorge Maddox.

«El Sr. de los Suelos y su familia patillas» se presenta el próximo miércoles 28 de febrero en este emblemático teatro capitalino. Los boletos se pueden conseguir a través de un sistema de venta de boletos por internet.