Dos valiosas victorias, consiguieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo sobre sus similares en Monterrey y de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Primero, los actuales campeones de Liga ABE, derrotaron el viernes por la noche 68-79 al representativos del Campus Monterrey, siendo los mejores anotadores Juan Contreras y Elías Richo con 25 y 13 puntos, respectivamente.

Para el sábado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la ventaja fue de 52-73, repitiendo Juan Contreras como mejor encestador con 17 puntos más 11 rebotes y seguido de los hermanos Luis y Josué Andriassi que aportaron 13 puntos.

Esta serie de victorias en casa, representan la gran segunda vuelta que están teniendo los Borregos del Tec Hidalgo, donde se han hecho fuertes en casa y con el respaldo de su afición se mantienen en la cima de la Liga ABE.

El entrenador Sergio Molina destacó la entrega de sus jugadores y comentó que siguen con la ideología de ir partido a partido hasta llegar a Ocho Grandes.

En el caso del equipo que dirige Erika Gómez “La Cucha”, cayeron en los dos juegos, primero 90-56 ante el Tec de Monterrey y posteriormente por la mínima 67-65 frente a la UANL.