El día de hoy sábado 17 de marzo a las 8:56 minutos se recibe reporte de que trabajador del Zoológico Municipal había sido agredido por un león Macho al interior del Centro Recreativo Nicolás Bravo.

A las 8:58 arribaron elementos al lugar, dirigiéndose al área de contención de los felinos, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Gustavo Serrano Carbajal de 28 años de edad, quien laboraba en el zoológico desde hace año y medio, teniendo como función de «kepper», realizando trabajos de mantenimiento y alimentación en albergues, además de acciones de entrenamiento.

Foto: Especial Sintesis

De acuerdo a información proporcionada Serrano Carbajal realizaba sus labores de manera habitual y por descuido al salir del área de retención, dejó abierta la compuerta de guillotina que da acceso a alimentos, lo que provoco que agrediera al trabajador el león macho africano de nombre «Kimba» con 22 años albergado en el Zoológico Municipal.

Al lugar arribaron autoridades municipales, personal del Ministerio Público y Policía Investigadora, quienes dieron continuidad a los trámites correspondientes.