El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), va más allá de ser solamente un partido político, porque lo que busca es hacer un llamado a la sociedad a que se sume a la transformación y eso es algo que ha tenido mucho eco para que integrantes de otros partidos se sumen a este proyecto de Morena.

Así lo aseguró el dirigente estatal de dicho instituto político, Abraham Mendoza Zenteno, al referir que no solamente en el caso del país sino del estado, hay muchos ciudadanos de prácticamente todos los partidos políticos que han confiado y creen en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y han decidido sumarse al mismo.

Consideramos que en estos momentos, la mayoría de los que se han sumado a este proyecto de nación, han ponderado que es necesario lograr una mayoría y de estar únicos como sociedad para poder lograr la verdadera transformación no solamente del estado sino del país en general”.

Mendoza Zenteno aseguró que es por ello que ya cuentan en las filas del instituto político que representa, con poco  más de 60 mil afiliados en todo el estado, entre ellos quienes pertenecieron a partidos como Acción Nacional, del PRD, del PRI, así como de diferentes agrupaciones en la entidad.

Eso se debe que todos saben que nuestro movimiento va más allá de ser un verdadero político, porque en realidad es un llamado a la sociedad en general a generar una verdadera transformación, y creo que eso es lo que ha tenido mucho eco también entre muchos ciudadanos sin partido y eso es lo verdaderamente importante para generar el cambio que hace falta en el país”.

Por último, el dirigente estatal de Morena, coincidió con los integrantes de otras agrupaciones políticas en el estado que se han sumado a dicho movimiento, en el sentido de que con el paso de los días nuevos actores renuncien a sus partidos  y se adhieran a su movimiento.