El presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que a través de la suma de esfuerzos, se ofrecerán mejores resultados a los agremiados y a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, lo anterior, al firmar dos importantes convenios de colaboración, con la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), y con la empresa con razón social Laboratorios Coahuila.

En Huejutla, José Rubén Pérez Ángeles afirmó que al signar un convenio de colaboración con la UTHH, se apoyarán a las futuras generaciones de Ingenieros Civiles, a través de la capacitación y actualización.

En presencia de la Directora Académica de dicha casa de estudios, Juana García Morales, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que una de las tareas prioritarias del Colegio de Ingenieros Civiles, radica en capacitar a los agremiados y estudiantes, pero también el vigilar el correcto desarrollo profesional, de los Ingenieros Civiles en la entidad.

En su intervención Juana García Morales, destacó el trabajo emprendido por el Colegio de Ingenieros Civiles, pues de esta manera, se fortalecen los conocimientos de los estudiantes, quienes estarán mejor preparados, al momento de egresar.

Es importante mencionar que durante este evento, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, dictó la conferencia denominada “La mercadotecnia para Ingenieros”, y entregó cinco licencias de software, para que los jóvenes universitarios puedan realizar diversos proyectos.

Ya en Pachuca, José Rubén Pérez Ángeles firmó un convenio de colaboración con la empresa con razón social Laboratorios Coahuila, con la finalidad de que los agremiados obtengan descuentos, por los servicios que ofrecen.

Destacó que la salud de los miembros del Colegio también es una prioridad, por ello, se buscarán los mecanismos necesarios, para que cuenten con los servicios en esta materia.