Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I con cabecera en Huejutla de la coalición Todos por México, realizó gira de campaña efectuada en la comunidad de Tlanchinol, donde dialogó e intercambió ideas con la gente del campo.
Durante su recorrido, Vargas Rodríguez se comprometió a ser verdadera gestora de llegar al Congreso de la Unión, con el firme objetivo y convicción de beneficiar a la ciudadanía. Convocó a los asistentes a sufragar en favor de la fórmula que encabeza junto con su suplente Luz Aurelia Cuervo Bautista el próximo 1 de julio.
Sayonara Vargas aseveró que pugnará por mayores oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes, apoyo a las mujeres, crédito a la palabra para los campesinos, reforzamiento del sistema de salud y mejores carreteras.
Informó que antes de que culmine el proceso electoral, llevará a cabo jornadas de atención médica: odontológica y ginecológica. Ya que, señaló, son tratamientos especiales a los que, en muchos casos, la población no tiene acceso.