Interrogado sobre la final que enfrentarán Toronto FC contra las Chivas del Guadalajara, Omar González, defensa de los Tuzos del Pachuca, se animó a señalar que esta vez tiene más posibilidades de ganar un equipo de la MLS.

Yo veo al equipo de Toronto muy fuerte, muy muy fuerte, están jugando un gran torneo, lo que he visto es que es muy difícil jugar allá en Toronto, con su afición, con el clima, con todo, no ha sido fácil para los equipos mexicanos”.

Opinó que no es algo que ya está escrito, porque primero hay que jugar los partidos, “pero ahora yo le doy a favor de Toronto”.

Estimó que ya es tiempo que un equipo de la MLS se corone en Concacaf, porque se lo merece Toronto, “están jugando muy bien, pero también van a enfrentar a un gran equipo en Chivas, con muchos jugadores con mucho talento, jóvenes, que también son un gran equipo, yo espero una final muy buena, con un ritmo muy alto”.

González dijo que para Toronto va a ser clave el primer juego, para dejar su arco en cero y tratar de meter goles que es clave, “yo lo veo muy bien y estoy emocionado para ver la final”.

Al preguntarle si ya ve un nivel igual entre ambas ligas, el defensa blanquiazul manifestó que ya tiene tres años en México, y lo que ha visto es que ha mejorado la MLS pero todavía no está al mismo nivel, “lo que sí ha mejorado son los equipos como Toronto, Seattle, Nueva York, Galaxy, esos equipos serios que quieren ser los mejores de Concacaf, entonces sí siguen así, queriendo ser el mejor y siguen queriendo ganar Concacaf, entonces se va a igualar muy rápido, pero todavía veo a la Liga MX un poquito más alto”.

Omar dijo que se encuentra muy feliz en México, con muchas ilusiones de jugar el futbol a nivel muy competitivo, venga lo que venga, “si me dan más tiempo aquí en Liga MX, yo estoy muy feliz, pero si viene algo de la MLS igual estaré muy feliz, entonces, venga lo que venga, daré todo de mí y vamos a ver que pasa”.