Los Cuernudos de Calnali, con sus llamativos ropajes, máscaras talladas en madera, danzas y música, estuvieron presentes este martes en el Tianguis Turístico de Mazatlán, donde se dan cita turoperadores de 80 países.

Los personajes tradicionales del Carnaval de Calnali, que año con año atraen a miles de turistas y visitantes a este “festival de la carne”, hicieron las delicias de quienes participan en este evento, uno de los más importantes en su tipo a nivel mundial, y al que asisten turoperadores de América, Europa y Asia.

Numerosas personas que se encontraban en ese momento en el recinto en donde se lleva a cabo este tianguis turístico, ser dejaron contagiar por la música, danzas y en general, alegría, que imprimen Los Cornudos en su actuación.

Hidalgo está presente en este evento, promocionando su oferta turística, en especial los balnearios y parques acuáticos, los Pueblos Mágicos y las haciendas, y con Los Cuernuedos, demostrando que los carnavales se realizan en grande, también, en los destinos turísticos sin playas.