El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, indicó que el próximo 9 de mayo, el candidato a la presidencia de la República de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, estará en Hidalgo visitando el municipio de Tula de Allende.

Mendoza indicó que en López Obrador estará tocando el distrito 5 federal, cerca de las 11:30 de la mañana, en un lugar por definir en la capital tolteca, “lo más seguro es que sea en el teatro al aire libre, si es que no nos lo niegan, en el centro de la ciudad de Tula de Allende”.

Indicó que Morena está haciendo recorridos casa por casa como parte de su estrategia, y la reunión que se hizo en Pachuca es una reunión de estructuras para la defensa del voto.

Vamos a platicar con los compañeros que van a estar siendo representantes generales o representantes de casilla, y estamos evaluando nuestras estructuras, es lo que estamos haciendo”.

Anticipó que en Hidalgo, de acuerdo a los sondeos que han podido conocer, Morena como partido político, encabeza las preferencias electorales, “sin duda eso nos pone como punteros y al mismo tiempo, dijéramos que como el blanco a estar atacando por nuestros adversarios”.

Estamos así, no solamente de nuestros adversarios, sino de un adversario que siempre ha existido en el estado de Hidalgo, que ha impedido la democracia, que es el gobierno del estado”.