Los candidatos de Encuentro Social, Edwin Hernández Garrido y Jesús García, continúan sus recorridos por colonias del distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, en donde por voz de los habitantes, se han percatado de las múltiples necesidades que tiene la población.

Como el Partido Encuentro Social (PES) es un instituto político cuya prioridad es la familia y los valores, el candidato a diputado federal Edwin Hernández refrendó en sus visitas a habitantes, comerciantes y locatarios, su firme compromiso de regresar a todos y cada uno de los lugares que hoy visitan como candidatos.

Además, Hernández Garrido compartió a los ciudadanos: “estamos elaborando un mapa de necesidades en todos los municipios. Todos los días se incorporan las peticiones a una base de datos en donde un grupo multidisciplinario de expertos las canalizará, dará seguimiento y solución, una vez que lleguemos al Congreso”.

Indicó que este grupo multidisciplinario elaborará un semáforo de atención con el cual se podrá encausar de forma más efectiva cada demanda y buscar la solución.

Y es que explicó, hay muchas necesidades que no competen directamente a un legislador, “por ello el compromiso es que una vez que lleguemos al Congreso de la Unión buscaremos la interlocución con todos los órganos de gobierno a fin de poder brindar a la ciudadanía un plan de solución integral”.