Seguiré trabajando sobre el salario mínimo«, afirmó Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII Pachuca Oriente, tras su recorrido por la colonia La Palma.

Afirmó que es importante que se incremente, para que así la clase trabajadora y las amas de casa, puedan comprar sus productos de canasta básica y dar una vida digna a sus familias.

En este sentido, recordó que trabajó por la desindexación del salario mínimo, para que en todo el país fuera el mismo y no existieran zonas A, B, C.

Comentó que, una de las prioridades que solicita la población, en los recorridos que ha realizado, es un empleo, pero que este sea bien pagado y remunerado, para que las personas puedan vivir de manera digna.

El candidato del partido tricolor, expresó, «desgraciadamente, los ciudadanos nos dicen que pagan muy malos salarios y obviamente sin prestaciones de ley«.

Al respecto, dijo, que los empresarios deben estar comprometidos, para ofrecer las prestaciones de ley a sus empleados, además de ofrecer mejores condiciones salariales.

«Tenemos que trabajar, para que nuestra clase trabajadora, en su edad productiva, que es de 20 a 44 años de edad, pueda tener salarios dignos, bien pagados, bien remunerados, para que con ello puedan llevar un sustento a todos sus hogares y puedan dar una formación y una educación«, aseveró Sergio Baños.

En compañía de su suplente, Esteban Mercado Mercado, el candidato a diputado local del distrito XIII, escuchó las demandas de la población, que además de empleo, fueron pavimentaciones de calles y seguridad.